Preguntas Frecuentes

  • Home
  • Preguntas Frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesitas ayuda?

Compras Web

Actualmente Tamachi importa muchos productos que  no están publicados en  nuestro sitio, te invitamos a escríbenos directamente a ventas@tamachi.cl , para revisar  stock disponible.

 En un plazo máximo de 24 horas te contactaremos.

Escríbenos directamente a ventas@tamachi.cl  indícanos cual es el servicio que requieres, Mantenciones de servidores y equipos computacionales en general , preventivas, Configuración especiales, etc. 

En un plazo máximo de 24 horas te contactaremos.

Despachos

Productos nacionales:  Para las regiones RM, V, VI el despacho es entre 24 a 48hrs hábiles, previa confirmación de compra. Otras regiones se rigen  de acuerdo a los plazos de entrega de nuestro distribuidor Chilexpress y/o Starken.

Productos internacionales a pedido, la entrega  varía de acuerdo al origen entre 10 a 30 días, dependiendo del volumen.

Una vez realizada la compra, se notificará al cliente vía email la orden del pedido y numero de seguimiento.

Si, previa confirmación para el retiro del producto, el cliente debe asistir con su CI y numero de pedido.

Todo pedido que es enviado a través de Chilexpress y/o starken, serán realizados con 2 intentos de entrega, de no haber nadie para recibir, esto serán devueltos a la sucursal más cercana, para su retiro físico.

Boletas y Facturas

Si, es posible solicitar factura, por lo que debe enviar todos los datos correspondientes a la empresa al momento de generar la compra.

Si, por lo que debe señalar el número de pedido.

Devoluciones y Garantías

La garantía de los productos nuevos son de 12 meses, salvo equipos que sean solicitados con garantías de 24, 36 o más meses.

Para los equipos reacondicionados la garantía es de 6 meses, desde la entrega del producto al cliente.

Toda devolución se debe coordinar al email de contacto@tamachi.cl , donde se informará el lugar donde se debe enviar el producto, medio de transporte, documentación, etc.

Una vez que el o los productos hayan sido recepcionados, se procederá a realizar el chequeo y devolución del dinero.

Soporte

¿Aún necesitas ayuda?

No dudes en contactarnos, llena los siguientes campos y nos comunicaremos contigo a la brevedad.​